Al azar parte dos!

Superada la crisis pandémica que aspectos consideras que habrán cambiado en el mundo?

¿Cómo seres humanos habremos descubierto cosas?

Estas son 10 respuestas escogidas al azar de nuestros seguidores.

“Yo pienso que lo primero que debe de haber cambiado antes que cualquier otra cosa es nuestra mentalidad porque le damos demasiada importancia a las cosas materiales y este virus nos vino a demostrar que existen muchas cosas para las que no sirve lo material esto nos vino a mostrar lo frágiles que somos y que aun teniéndolo todo no tenemos nada para hacerle frente en estos momentos.

Y como seres humanos descubrimos con una cosa muy sencilla y microscópica lo frágiles que somos.”

Raúl Flores García deportista Irapuato, Guanajuato.

“Aumentará la crisis económica, con esto creo que incrementará la delincuencia, y habrá más violencia en todos los aspectos y ahora no será la pandemia la que aumente el índice de mortalidad sino el propio ser humano, habrá menos contaminación, más deudas, a nivel educativo habrá un rezago.

Estamos descubriendo nuevas especies, salvándose las ya existen y en peligro de extinción, se habla más sobre la existencia alienígena, el aumento de la fé se ha fortalecido, hay más apoyo entre la gente y resistencia a las frustración y crisis. Aprenderemos que no importa tu status social, tu religión, sexo, nacionalidad para darte cuenta que todos somos vulnerables a enfermar.”

Familia Araujo Martínez. Irapuato, Guanajuato.

 

Los comentarios están cerrados.