Programa: ENREDARTE – Plática con Karenia Hernández

CANAL UNO MÉXICO

Amigos de ENREDARTE hoy estamos en un maravilloso lugar llamado El Primer Depósito, un Museo de Arte Contemporáneo con obras realmente increíbles.

Un espacio cultural que nace de la inquietud del artista guanajuatense Javier de Jesús Hernández capelo por fortalecer e influir en la apreciación, lectura, análisis y creación del arte contemporáneo mediante la gestión, vinculación, promoción, difusión y formación de visitantes a través del esfuerzo compartido de artistas, coleccionistas de arte y profesionales en la gestión cultural para convertirse en un referente que contribuya al desarrollo artístico y cultural del estado de Guanajuato.

El acervo permanente del museo está conformado por una colección de esculturas en bronce de la autoría de artistas de reconocimiento internacional como Leonora Carrington, Jose Luis Cuevas, Sergio Hernández y Gabriel Macotela entre otros.

Ademas de contar con una impórtante colección de obra plástica de autoría de artistas como Jazzamoart, Vladimir Cora, Rodolfo Morales, John Nevin, Eiki ito, Capelo y Américo Hernández por nombrar solo algunos de los artistas que conforman este importante proyecto.

En ENREDARTE, tendremos una plática con una gran amiga, Karenia Hernández, una gran gestora, promotora y provocadora cultural.

Platicaremos de un gran proyecto cultural que se llama Barrio Cultural y de sus muchos proyectos que ha realizado.

Pero mejor los dejamos con Vidal Berrones para que nos lleve de la mano al mundo del arte y la cultura.

Bienvenidos a ENREDARTE…

Los comentarios están cerrados.